ENVÍOS EN 3/4 DÍAS

La más alta concentración de activos en cosmética molecular

Consejos de belleza

17/02/2021

La más alta concentración de activos en cosmética molecular

Todo lo que sabes hasta ahora de cosmética molecular, no te sirve.

Cosmética molecular: nadie se preocupa por los ingredientes activos que te llevas al rostro, seguramente ni tú misma sepas descifrar los extraños nombres y símbolos de los ingredientes cosméticos así como a identificar el ingrediente activo en su fórmula y el porcentaje en en que se encuentra presente, ¿verdad?

 

The Essentials nace como antítesis a la cosmética que estás acostumbrada hasta ahora, no somos como los demás, nuestro objetivo es educar a nuestras consumidoras para que se conviertan en expertas de detección de la cosmética verdaderamente eficaz. Te contamos un poco más sobre nuestra cosmética molecular que nos servirá de base para poder ir desvelando los secretos nunca antes contados en cosmética:

Para que un cosmético sea eficaz, debe contener un principio activo, un ingrediente utilizado única y exclusivamente para combatir una lesión cutánea, ya sea sequedad, arrugas, flacidez, manchas…. Este ingrediente activo se puede obtener de muchas formas, de la naturaleza, de orígenes marinos, puede obtenerse incluso en un laboratorio combinando la más avanzada tecnología junto con años y años de investigación y conocimiento. Y lo importante en este punto, es que ese ingrediente activo se encuentre en el mayor porcentaje posible, dentro de la ventana terapéutica, para que ofrezca resultados reales y visibles a corto plazo. 

La ciencia es la base de nuestra alta cosmética, la última tecnología de vanguardia empleada única y exclusivamente en modificar ese principio activo para obtener el mayor resultado posible, y este procedimiento se lleva a cabo gracias a la increíble y contrastada experiencia de nuestro equipo. 

 

 

LA EFICACIA DEL COSMÉTICO

No se basa en tener más o menos contenido de producto, ni en los ingredientes que componen la fórmula, se basa en el principio activo, se basa en la ciencia.

Aunque un cosmético promete ser eficaz contra mil signos de envejecimiento de la piel, si este cosmético no tiene ciencia, no tiene principios activos, de nada sirve. Lo mismo valdría ponerse aceite de oliva en el rostro.

A partir de ahora, cuando vayas a adquirir un producto cosmético pregunta por el principio activo, que no te engañen. 

Nuestra cosmética The Essentials no tiene nada que esconder, y como siempre hemos defendido la eficacia científica de nuestros cosméticos, lo primero que vas a ver en el envase de todos y cada uno de ellos es el nombre del principio activo y el % de concentración que lleva. 

 

Haz tu primer pedido de la cosmética más eficaz del mundo ahora, y rompe con las reglas conocidas hasta ahora.

 

¿Te ha gustado este post? Compártelo en tus redes sociales para crear debate.

 

Whatsapp Contact