ENVÍOS EN 3/4 DÍAS

Las mejores cremas faciales a partir de los 25 años

Cuidado facial

24/03/2021

Las mejores cremas faciales a partir de los 25 años

Las necesidades de la piel van variando con la edad. Los expertos de The Essentials nos aclaran qué podemos necesitar y cuándo deben empezar a usarse los cosméticos anti-edad… sobretodo a partir de los 25 años.

Empecemos por el principio. Una crema hidratante debe usarse a cualquier edad (recordemos que los bebés ya necesitan cremitas que restablezcan su piel de irritaciones, rojeces, y descamaciones). Por eso, para mantener una piel sana debemos cuidar de la hidratación cutánea y evitar la pérdida de agua. De esta forma evitaremos tener la piel deshidratada, que provocaría un envejecimiento prematuro. A partir de la adolescencia es posible que, además de cuidar de que la epidermis contenga la suficiente agua, se deba regular la excesiva producción de sebo.

Una piel adulta

Pero es a partir de los 25 años cuando la pérdida de colágeno y elastina comienza a ser mayor. Ello puede verse agravado por factures externos como el estilo de vida, el lugar donde vivimos, la climatología, la polución, etc. Por eso a partir de esa edad ya conviene empezar a utilizar productos anti-envejecimiento, ya que la piel ya es completamente adulta y la mejor receta es prevenir. Se buscará facilitar la renovación cutánea, equilibrando su estado y eliminado las capas más superficiales, para que la piel luzca con menos imperfecciones y más luminosa.

En The Essentials se recomienda que a partir de los 25 años se empiecen a utilizar estos productos:

  • Serum nº 2. (50 ml: 35 €) Sérum altamente concentrado y con efecto anti-envejecimiento. Gracias a su doble acción de prevención y tratamiento de las arrugas, se consigue una piel más juvenil y protegida frente al foto-envejecimiento y la acción de los radicales libres. Además, es capaz de regenerar y redensificar el cutis para mejorar su aspecto.
  • Marine Nourishing Cream. (50 ml: 19 €) Crema nutritiva que deja una piel sedosa y radiante tras su aplicación. La sinergia de sus 4 activos de origen marino refuerza la barrera de la piel mientras aporta hidratación profunda y disminuye los signos de la edad. Promueve la síntesis de lípidos epidérmicos, proporcionando una mayor protección e hidratación. Además, contiene una doble acción anti-envejecimiento: alisado y rellenado de las arrugas más profundas… y protección frente la luz azul (la dañina contaminación lumínica que proviene de las pantallas), obteniendo una piel más lisa, firme y elástica.

Y recuerda que, para una óptima eficacia, debes limpiar y desmaquillar tu rostro antes de aplicar cualquier tratamiento.

Whatsapp Contact