ENVÍOS EN 3/4 DÍAS

DESCUBRE

The essentials

La ciencia es la base

La ciencia es la base de la nueva marca, “The Essentials”, de alta cosmética. Cada producto de la línea responde a la funcionalidad que se persigue, utilizando los ingredientes activos más apropiados, basados en los mecanismos bioquímicos sobre los que queremos incidir a nivel de la epidermis de la piel. Dirigimos el activo a su diana en la piel y al utilizar la  mayor concentración de dicho activo en todo el mercado, aseguramos la eficacia de la formulación. Vendemos EFICACIA porque queremos cumplir con las expectativas de nuestros consumidores.

Alta cosmética para todos los bolsillos

Alta cosmética para todos los bolsillos. No nos gastamos el dinero en los recipientes, envases y contenedores. No hacemos campañas de TV. No ponemos un pack dentro de otro, porque no queremos cobrar a nuestros clientes por nada más que por el producto de calidad. Por su alta concentración de activos y por sus formulaciones diana únicas.

 

 

Break the

rules of

cosmetics

Los esenciales

Las rutinas de belleza no se centran únicamente en un producto. En este proceso de cuidado de la piel suele haber más de un protagonista dedicado únicamente a tratar una zona concreta o conseguir un objetivo diferente. Los must have que debes conocer.

Los siete “The Esssentials“ aglutinan la rutina beauty básica que no puede faltar en el tratamiento efectivo de la epidermis.

Whatsapp Contact