ENVÍOS EN 3/4 DÍAS

¿Qué diferencia a la firma cosmética The Essentials?

Consejos de belleza

24/03/2021

¿Qué diferencia a la firma cosmética The Essentials?

La firma cosmética The Essentials nace con la voluntad de ofrecer al cliente sólo la esencia del producto, no lo superfluo. Y es que esta marca basa toda su filosofía en ofrecer ciencia del más alto nivel aplicada en alcanzar la mayor eficacia posible. En otras palabras, esta marca nace con el propósito de que sus consumidores entiendan qué define la calidad de un cosmético, que aprendan a valorar los productos por su composición y no por el marketing que los rodea.

Tal como explican en el laboratorio, la esencia de The Essentials es:

  • La selección de activos apropiados para una funcionalidad determinada, que hayan demostrado un mecanismo coherente y eficaz
  • La incorporación de esos activos en las formulaciones en las más altas concentraciones permitidas.
  • El desarrollo de sistemas de administración apropiados (liposomas, estructuras matriciales, nano-cápsulas, etc.) para encapsular los activos y facilitar su penetración en la epidermis de la piel.
  • Verificar el grado de penetración de los activos en la epidermis a través de las correspondientes baterías de células de Franz y la concentración de activos en las diferentes capas de la pieza.
  • Garantizar la eficacia y la seguridad de las presentaciones cosméticas.
  • Y por último, todo ello al mínimo precio. En The Essentials evitan el gasto desmesurado en envases, serigrafía, cajas, distribución, etc, pagando sólo por lo esencial: el producto. Se trata de conseguir un Ferrari… a precio de utilitario.

Eficacia medida en laboratorio

The Essentials mide la eficacia real de todos sus productos en su propio laboratorio. Por eso esta firma puede reivindicar su máxima eficacia basándose en su producto, y no en los estudios que aportan los fabricantes de activos. Es decir, su prioridad es la eficacia: ellos mismos son fabricantes de principios activos, no dependen de terceros.

“Determinamos cuantitativamente en cada formulación el porcentaje de penetración de los activos en la piel y la distribución de estos en las distintas capas de la epidermis”, explica José María García Antón, doctor en Química con más de 30 años de experiencia en el sector cosmético e impulsor de The Essentials.

El mejor producto… sin pagar de más

En la firma cosmética The Essentials encontrarás productos para la belleza facial, el cuidado corporal … y para regenerar y fortalecer el cabello. En definitiva, todos ellos con el denominador común de que tienen la concentración más alta de activos permitida, lo que se traduce en la mayor eficacia posible. Pero –por si fuera poco– los precios son más que competitivos (ninguno de los productos supera los 35 €). Sin duda esto sólo es posible por que son los propios fabricantes del producto y no hay intermediarios en la venta, ya que sus productos se adquieren ‘on line’.

Resumiendo, los clientes de The Essentials saben lo que quieren: excelentes productos a buenos precios.

Whatsapp Contact